728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer calienta su tortilla con una vela durante la cena de una fiesta (VIDEO)

Mujer calienta su tortilla con una vela durante la cena de una fiesta
Foto: video redes sociales

Una mujer se hizo viral luego de que fuera captada calentando su tortilla con una vela que se encontraba como parte de decoración de la mesa, todo este suceso, en la cena una fiesta en donde a un familiar se le hizo muy gracioso la ocurrencia y decidió grabarlo en un breve video, sin pensar que al subirlo a las redes sociales se haría viral el gracioso momento.

El ingenio mexicano vaya que siempre sorprende a más de uno y está vez, la ocurrencia de la señora no fue la excepción, al buscar la forma de calentar su tortilla para comer su platillo, pues no vamos a negar a una tortilla fría simplemente no va y tampoco sabe igual.

Lee: Ahora activistas lanzan puré de papa a una pintura de Monet en un museo de Berlín

La acción fue grabada por un comensal de la misma mesa que logró captar el momento justo en que la mujer colocó por encima de la flama de la vela su tortilla, la dejó un par de segundos y le da la vuelta para calentar el otro lado, luego disfrutó de su comida con una tortilla al menos tibia.

“Yo la tortilla no me la como fría”, fue la descripción con la que acompañó el video.

Como era de esperarse el video se hizo viral en TikTok, sumando cientos de reproducciones, más de 128 mil “likes” y cerca de 500 comentarios en donde los internautas emitieron su reacción.

“Cuando invitas a la tía del rancho”, “Doble función!”, “Esa chica nos representa a los mexicanos”, “cómo buena mexicana”, “Una vez lo hice y sabia a cera”, “Fui a una boda y tuve que ir a una casa a calentar mis tortillas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Te puede interesar: Puebla, segundo estado donde más aumentó el precio de la cerveza

No cabe duda que el ingenio y ocurrencias mexicanas son únicas, en este video viral se demostró que es mejor buscar la forma de encontrar cómo calentar las tortillas antes de comerlas frías.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias