Por medio de redes sociales, un usuario denunció a un sujeto que se identificó como el director de Six Flags México luego que fuese captado en video discriminando a unas personas por lo que se le acusó de homofobia.
Y es que de acuerdo con la denuncia, empleados del parque discriminaron a unos chicos por darse un beso al interior de las inmediaciones, ya que argumentaron que se trataba de un “ambiente familiar”.
Puedes leer: Niño regala sus juguetes a los que no recibieron nada en Navidad
En Twitter, el usuario compartió un video en la que se muestra a uno de los trabajadores de Six Flags, quien se presenta como director del parque, acompañado de un elemento de seguridad.
“Todas las muestras de afecto están prohibidas y están en el reglamento. No se puede tener actos que atenten contra la moral”, se escucha decir al hombre.
Incluso, el usuario detalló su denuncia a través de un hilo en Twitter, en el que precisó que revisaron el reglamento con el presunto director y no parece el inciso que les indicó.
Te sugerimos: León devora a su cría ante la mirada de visitantes de zoológico en Hidalgo (VIDEO)
Además, en la grabación se señala que “hay 20 personas besándose” a su alrededor, por lo que acusó al sujeto de discriminación y homofobia.
“Es una regla, no la puse yo, es de la organización, no es a contentillo”, respondió el trabajador de Six Flags.
“De acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares seguros para la comunidad”, escribió el usuario en su denuncia.
Crédito: Reporte índigo