En la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, jóvenes pusieron en marcha la campaña “Todos a la Mesa”.
Esto consiste en la instalación de mesas con artículos de primera necesidad para que la gente de Amozoc tome lo que necesita.
Una campaña que enaltece el corazón de los pobladores de Amozoc y que ayuda a los más necesitados en época de confinamiento por la pandemia del Covid-19, es lo que inició un grupo de seis amigos con el proyecto “Todos a la Mesa”.
Recomendamos: #PueblaHumano: Llueven los apoyos para don Eduardo, el vendedor de portacredenciales
Todos los miércoles están montando dichas mesas, para que la gente que tiene posibilidades regale algunos otros productos.
Explicaron que la semana pasada colocaron 10 mesas afuera de diferentes domicilios de Amozoc, Chachapa y Mendizabal, mientras que ésta semana prevén que sean más de 20.
Te sugerimos: #PueblaHumano: Pollería Carmelita regala pollo a familias de escasos recursos ante Covid-19
Afirmaron que es una campaña que apela a la solidaridad y a la empatía en tiempos de pandemia. La gente puede tomar hasta dos productos a fin de que no haya abusos y compartan entre toda la población.
“Que tenemos un corazón enorme, Amozoc se ha llenado de campañas de desprestigio, todo es noticias malas, es levantados, huachicol y ahorita nos dimos cuenta que la gente sí tiene un corazón muy grande y si puede ser sensibilizada y que sí podemos hacer un cambio en el pensar de la gente”, enfatizaron los jóvenes.
Por Sadit González