728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Muere nieto de ‘El Señor de los Cielos’, en accidente aéreo

César Isaac Carrillo Carrillo, nieto de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, murió en un accidente aéreo en Navolato, Sinaloa.

El nieto de Amado Carrillo viajaba en una avioneta matrícula XB-LDX con otras 2 personas, cuando esta se desplomó cerca de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del kilómetro 18.5, en la sindicatura de La Cofradía, a lado de una bodega de granos. El accidente se dio a las 11:00 horas, y la avioneta cayó en picada.

César Isaac Carrillo Carrillo es hijo de César Isaac Carrillo Leyva, quien fue asesinado el 13 de agosto de 2020 en un ataque ocurrido en la colonia Alfonso G. Calderón, de Navolato.

Lee: Detienen a empleada doméstica por secuestro y asesinato de su patrona

Según medios nacionales, el nieto del “Señor de los Cielos” tendría 16 años al momento de su muerte. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero extraoficialmente se dijo que la avioneta realizaba piruetas en el aire cuando el piloto de la unidad perdió el control, provocando que esta cayera en picada.

¿Quién es el “Señor de los Cielos”?

Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el “Señor de los Cielos”, fue un narcotraficante sinaloense que llegó a liderar el Cártel de Juárez, durante la finales de los 80 y la primera mitad de la década de los 90.

El capo, nacido en Navolato, comenzó su pasó en el narcotráfico como subordinado de su tío, Ernesto Fonseca Carrillo, como parte del Cártel de Guadalajara. El capo se asentó en Chihuahua y comenzó a tener tratos con los criminales colombianos, pero se fue abriendo paso y consiguió ser considerado líder en el mundo criminal. Su apodo se debe a la flotilla de aviones que utilizaba para transportar droga.

Carrillo Fuentes murió en 1997, en un hospital, al tratar de cambiar su apariencia. Los médicos que llevaron a cabo el procedimiento fueron torturados y asesinados. Sus restos se encuentran en Sinaloa.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias