La presidenta municipal de Salamanca, Guanajuato, María Beatriz Hernández Cruz, protagonizó un momento al puro estilo de Lolita Ayala, que llenó de burlas las redes sociales luego, de que su garganta la traicionara al dar el Grito de Independencia.
Durante la noche del 15 de septiembre, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, la alcaldesa Beatriz Hernández dio el tradicional grito; sin embargo, ligeros cambios en su registro vocal se produjeron durante el evento.
Te sugerimos: “¡Viva López Obrador!”, el grito de la cónsul Isabel Arvide que causó ira en Estambul (VIDEO)
Luego de algunos “vivas”, la tos se hizo presente; aunque se volteó y bebió un poco de agua, su garganta no cedió hasta que culminó con 3 rápidos “¡Viva México!”.
#Viral ?| ¿Un jarabito para la tos? La alcaldesa de Salamanca, #Guanajuato, Betty Hernández sufrió un ataque de tos y no pudo dar el #GritoDeIndependencia. ??? pic.twitter.com/oDovgwU478
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 18, 2021
En redes sociales, durante la transmisión en vivo, usuarios recordaron el momento cuando la periodista Lolita Ayala sufrió un momento bochornoso similar mientras se encontraba al aire.
Lee: Ante un Zócalo vacío, Andrés Manuel López Obrador encabeza su tercer Grito de Independencia
Al evento acudieron un poco más de mil 500 asistentes, en plena pandemia por Covid-19, se presume que no mantuvieron la sana distancia durante el festejo del Grito de Independencia.
Crédito: El Diario de Coahuila
Por @MTPNoticias