La instructora de casi noventa años, Takishima Mika se convertiría en la instructora más logeva de Japón, además de que luce mucho más joven y con una condición física envidiable, no le ha temido al éxito y se ha aventurado a ser una de las youtubers más populares del mundo fit.
A los 65 años descubrió su gran vocación y pasión al gym, orillado por un “simple” comentario de su esposo que le daría a entender que estaba un poco “rellenita”, razón por la que ella se negaba a reconocer que había engordado; sin embargo, el comentario de su esposo la motivó para ir al día siguiente al gimnasio.
Lee: Abuelito llora tras atropellar a un motociclista y este lo abraza
Mika, sin saber nada sobre el ejercicio y siendo una adulta mayor, quedó inesperadamente enamorada de las rutinas y la vida fitness:
“No es que estuviera rellenita, es que mi talla de pantalón era el doble que ahora. Yo me negaba a reconocer que había engordado, pero cuando un día mi marido me lo hizo notar, pensé que no iba por buen camino y me apunté al gimnasio”, compartió para medio local.
Takishima descubrió el mundo del fitness a los 62 años
A pesar de haber perdido peso rápidamente gracias a su disciplina y constancia, la mujer originaria de Japón, a la edad de 79 años, comenzó a fortalecer el torso, gracias al apoyo de un entrenador personal; sin embargo, 8 años después estaría completamente distinta.
Puedes leer: Detienen a embarazada, se quedó atorada en los barrotes de una casa luego de entrar a robar
Su instructor Nakazawa Tomoharu repentinamente le propuso que fuera instructora, la puso hacer de entrenadora sin previo aviso.
Hoy en día pese a la pandemia, su motivación y gusto por compartir todo lo que aprendió fueron los elementos necesarios para que iniciara sus clases de manera virtual y enseñara un método de ejercicios diseñado por ella. Hoy podemos encontrar sus videos desde YouTube.
Crédito: El Heraldo de México
Por @MTPNoticias