Ante la imposibilidad de una pareja para solventar los gastos del parto de su recién nacido, un doctor de Pakistán decidió arrebatarles y vender a su bebé con la finalidad de que con dinero generado por la venta del infante se cubrieran los gastos médicos de la pareja.
El caso ha generado gran indignación luego de que se volviera viral en redes sociales, pues más de un usuario ha destacado la poca vocación del sector médico al ocurrir actos como este, pues señalan deberían procurar la vida y bienestar de las personas, no atentar contra ellas.
Lee: Detienen a Abraham por abandonar el cadáver de su bebé en un contenedor de basura en Tehuacán
Según reportaron medios locales, la pareja de escasos recursos dio a luz a su hijo en un hospital privado de la localidad de Tulumba, en la provincia de Punyab en Pakistán; sin embargo, debido a su situación económica no pudieron pagar la factura de los gastos médicos.
Médico les arrebata a su bebé
Al conocer esta situación el médico que los atendió, de quien no se ha difundido su identidad, supuestamente le dijo a la pareja que vendieran a su hijo para saldar las deudas, pero al recibir una respuesta negativa por parte de la pareja, el médico les arrebató por la fuerza al menor y lo vendió por su cuenta.
Por @MTPNoticias
Crédito: El Heraldo