teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

MARIBEL GUARDIA REVELA SECRETOS ÍNTIMOS

Maribel Guardia, actriz y cantante, es una mujer que acostumbra a compartir consejos y a expresar lo que piensa, pues siempre busca la oportunidad de dar su opinión sobre cualquier tema, no importa cuál sea, incluso si se trata de intimidad.

Por esta misma razón, la semana pasada, La Neta Noticias realizó un entrevista en la que Maribel comentó que estaría dispuesta a realizarse una cirugía para ‘renovar’ sus partes íntimas, si ‘aquello’ quedara mejor.
Al final de la entrevista, Maribel mencionó que la cirugía estética no era la única opinión para mantener en mejor estado las partes íntimas de la mujer, sino que hay muchos ejercicios que se pueden hacer para fortalecer esta importante parte que compone a una mujer, según la madre de Julián Figueroa.

La actriz mencionó el nombre de estos ejercicios que se conoce como Kegel. Se le pidió que los explicara, a lo cual respondió:

Con dibujitos, porque hacerlo yo comprenderás que no, ¿verdad?”

Aunque no necesitamos los diagramas, aquí te explicamos de que tratan los ejercicios Kegel, los cuales fortalecen la pared pélvica, la cual se encuentra justo debajo del útero y la vejiga de las mujeres.

De acuerdo a Maribel, los ejercicios son sencillos y trae muchos beneficios para la salud reproductiva, a continuación te los presentamos:

1. Asegúrate de que la vejiga esté vacía, luego siéntate o acuéstate, como gustes.
2. Aprieta los músculos de la pelvis y mantenlos así hasta contar diez segundos.
3. Relaja los músculos y espera otros diez segundos.
4. Realiza de diez a quince repeticiones, tres veces al día.
5. Después de cuatro a seis semanas de realizar la rutina comenzarás a notar las diferencias a la hora de la intimidad.

Foto: Facebook de Maribel Guardia

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *