728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

María Zaira: regidora en Campeche amenaza con pistola en mano a vecinos

La regidora sacó la pistola porque se estacionaron en su lugar
Regidora en Campeche amenazó a sus vecinos con pistola
Regidora en Campeche amenazó a sus vecinos con pistola Créditos: Captura

En un video que circula en redes sociales, se exhibe el momento en el que una regidora del Carmen, Campeche, amenazó con una pistola a vecinos con los que discutió.

En el video que fue captado por los mismos vecinos, se puede apreciar que la tercera regidora del municipio del Carmen, Campeche, María Zaira Sánchez Huerta, apuntó con una pistola a sus vecinos.

Sobre lo ocurrido, medios locales señalan que la regidora del Carmen encaró a sus vecinos para reclamarles porque se estacionaron frente a su casa y les exigió moverse.

Regidora de El Carmen, Campeche, apunta con pistola a vecinos

Vecinos del municipio del Carmen, en el estado de Campeche, denunciaron a la tercera regidora del ayuntamiento debido a que los amenazó durante un pleito con una pistola.

A través de Facebook, los vecinos afectados compartieron un video sobre los momentos en los que la funcionaria del ayuntamiento, María Zaira Sánchez Huerta, los encaró.

En la grabación, se puede observar que la tercera regidora del gobierno municipal del Carmen, discutió con sus vecinos mientras llevaba consigo una pistola.

Incluso, en un momento del video se logra apreciar que la integrante del cabildo del municipio, apuntó con la pistola que portaba contra los vecinos que la encararon.

¿Por qué actuó así María Zaira?

De acuerdo con lo indicado por los mismos habitantes del municipio del Carmen, el pleito con la regidora inició debido a que esta les reclamó por estacionarse frente a su casa.

Sobre ello, en el mismo video se puede escuchar que la tercera regidora del cabildo municipal, reclamó con palabras altisonantes a los vecinos por la presencia del auto frente a su domicilio.

Asimismo, en la grabación se oye que pese a las amenazas de la funcionaria local, los vecinos le advirtieron que no iban a mover el vehículo del lugar donde estaba.

De momento, se desconoce lo que ocurrió luego del incidente protagonizado por la hija del director del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Ricardo Sánchez Cerino.

Pese las críticas que se han lanzado en su contra, ni María Zaira Sánchez Huerta ni el gobierno municipal el Carmen, Campeche, han emitido ningún pronunciamiento. 

Créditos SDP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias