@MTPNoticias
En una secundaria de Guerrero cinco madres de alumnos participaron en una competencia de beberse una caguama en dos minutos.
El concurso se realizó en la escuela secundaria José Vasconcelos, durante el festejo del Día de las Madres.
Los organizadores indicaron que quien consiguiera beberse la cerveza en el menor tiempo posible se llevaría de regalo una licuadora.
En un video que publicaron en redes sociales se observa a las 5 mujeres detrás de una mesa y con caguamas en las manos.
Las cinco mujeres comienzan a beber y un animador que habla en un micrófono las urge a que se terminen la cerveza lo más rápido que puedan.
Las mujeres beben tragos cortos y se miran unas a otras y se ríen, pero enseguida se llevan de nuevo la botella a la boca.
En una de las escenas se ve que un niño se coloca junto a la mesa para mirar de cerca cómo se beben la cerveza las mujeres y nadie intenta retirarlo.
En las imágenes se ve que la mujer que ocupa el tercer sitio no se despega de la boca la caguama y se la termina antes que sus competidoras.
Cuando termina con la cerveza la mujer muestra al público el envase de la caguama y un sujeto se acerca para entregarle su premio.
#NoEsBroma En #Guerrero, en la Secundaria José Vasconcelos pusieron a competir a las madres (por el #DíaDeLaMadre) de una manera muy singular… la que se termine primero un CAGUAMÓN se ganaba una LICUADORA ? pic.twitter.com/qhLbQerN9g
— Azucena Uresti (@azucenau) May 10, 2019
Crédito: e-consulta