728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Maluma protagonizará un millonario comercial en el Super Bowl LIII (VIDEO)

@MTPNoticias

La marca de cerveza belga Michelob Ultra anunció la emisión de un spot publicitario durante el medio tiempo del Super Bowl LIII, del domingo 3 de febrero, que será protagonizado por el cantante colombiano Maluma y por un robot.

La agencia FBC fue la encargada de la producción del comercial en el que se ve al robot destacando en varias disciplinas deportivas, como el atletismo, en ejercicios de cardio, como la bicicleta, en el golf y en el boxeo; sin embargo, no es capaz de disfrutar de una cerveza baja en calorías como sí lo puede hacer un ser humano como Maluma.

El robot se entristece cuando se da cuenta que no puede beber una cerveza light a diferencia del cantante, quien disfruta de la bebida con varias chicas a su lado. El comercial viene acompañado al final con la frase “lo vale”. El mensaje en general es que aunque seas muy bueno en los deportes, no serás tan bueno en la fiesta, con las mujeres y para disfrutar de una bebida como sí lo es el intérprete latino.

El anuncio tendrá una duración de 30 segundos con un valor de $5.3 millones de dólares. Expertos en marketing deportivo han afirmado que la producción audiovisual llegaría a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

Además, el colombiano aseguró en su cuenta de Instagram que este es solo el primer paso de una relación laboral que tendrá con Michelob Ultra y agradeció por la oportunidad de aparecer en un anuncio durante el “Super Domingo”.

Crédito: Infobae

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez