Un twit en la cuenta oficial del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón ocasionó una gran polémica, pues en el mismo le deseaban la muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador. Horas después del primer mensaje, apareció otro donde se afirmaba que la cuenta fue blanco de un hackeo.
“Ojalá se muera ese viejo culero de palacio nacional”, es el mensaje que apareció el 5 de octubre en la cuenta oficial del magistrado.
Tras el controversial mensaje, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a atacar al magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quien acusaron de tener una relación cercana con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y rechazaron sus explicaciones posteriores.
Lee: Anaya acusa a AMLO de mantenerse “calladito como momia” ante fraudes del PRI (VIDEO)
Con esto del insomnio, se pone uno de curioso y ¿adivinen lo que me encontré? El magistrado @ReyesRdzM ya cerró su cuenta. ¡Vaya respuesta al "hackeo"! ¿Por qué la cerraría, si su criminal deseo fue producto de un "hackeo", no de su entraña? ? ¿O no? pic.twitter.com/esOzCZeLMv
— Miguel F. Barrera (Mijailovich AMLOvsky) (@mbalda16) October 6, 2020
En vez de disculparse por lo sucedido o tratar de excusarse, el magistrado se limitó a informar que su cuenta oficial de Twitter fue hakeada y, por ende, él no realizó tales comentarios de odio hacia el actual presidente de la nación.
Pese a que la cuenta de Twitter de Rodríguez Mondragón fue eliminada de la plataforma, algunos de los usuarios tomaron captura de pantalla de los twits en con contra de AMLO y donde se argumentaba un supuesto Hackeo, para su posterior difusión.
"De tal palo, tal astilla"@ReyesRdzM Aunque no dijo "niego categóricamente" si escribió que le hackearon la cuenta.
No aguantó las críticas y señalamientos y parece que desactivó su cuenta de Twitter.Su comportamiento es igualito al de Borolas. pic.twitter.com/s51dMLSAhR
— Betty Chivita ?? (@L_Boop) October 6, 2020
Crédito: Debate