Un mujer estuvo a punto de morir al sufrir un infarto luego de que intentara en repetidas ocasiones explicarle una tarea a su hijo y este no comprendiera. El incidente ocurrió en China y la historia se hizo viral en Facebook.
La mujer, llamada Wang, intentaba ayudar a su hijo a resolver un problema de matemáticas que le dejaron de tarea, sin embargo, tras explicarle una y otra vez, ella misma entró en desesperación.
La desesperación fue tanta porque su hijo no entendiera y no pudiera resolver la tarea, que le derivó un problema cardíaco que la mandó al hospital.
Lee: “Lloraba al salir de clase”: Madre relata cómo su hija de 6 años era abusada por profesor
Los médicos que la atendieron confirmaron que la mujer había sufrido un infarto de miocardio, añadiendo que si la atención a Wang hubiera sido menos rápida, habría muerto de un paro cardíaco.
“Traté de explicárselo muchas veces, pero no pudo responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí agitada y sin aliento. Rápidamente llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, acotó Wang.
Crédito: Municipios Puebla
Por @MTPNoticias