728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Luis García y Martinoli se burlan del ‘pack’ de Zague (video)

@MTPnoticias

Uno de los temas más concurridos en nuestro país, recientemente, ha sido sobre el video que se filtró en las redes sociales, donde el protagonista es el exfutbolista y actual comentarista, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

El descuido de Zague ha generado gran polémica entre los espectadores, además de las especulaciones respecto al destinatario de la grabación, donde los internautas no han dejado de hacer memes al respecto.

Lee: Zague y Paola Rojas se colocan como tendencia principal en Twitter

Asimismo, el comentarista no se ha salvado ni de las burlas de sus más allegados, pues sus compañeros de transmisión aprovecharon el momento apropiado para burlarse de él.

https://youtu.be/REiJ0VOMWIM

Durante la transmisión de Azteca Deportes, Cristian Martinoli le insistió a Luis García que dijera una palabra en particular al término del partido; sin embargo, fue Jorge Campos quien terminó por pronunciar la palabra esperada; ‘impresionante’.

Dicha palabra fue utilizada por el exfutbolista para referirse a la máxima impresión de su miembro viril, por lo que sus compañeros no pudieron resistir las ganas de tirarle un jab durante la emisión.

Lee: Supuesta ‘Amante’ de Zague declara tras salir su nombre en TV Notas

Aunque el famoso trío de comentaristas quemó a su compañero en vivo, trataron de demostrar que todo era una broma entre colegas gritando ‘te amo, Zague’ justo después del comentario.

https://twitter.com/pasotti_/status/1008394042567282688

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez