teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Los papás del año! Llevan a 2 niños en el toldo de la camioneta y bajo la lluvia (VIDEO)

Muchas veces se observan cosas increíbles al momento de manejar un carro, pero lo que presenció una persona en Zapopan, Jalisco, está fuera de lugar. Resulta que los padres de familia de dos niños decidieron llevar a sus hijos en el toldo de una camioneta sin precaución.

 

El vehículo correspondía a una camioneta tipo Ford de color blanca.

 

Un hombre que circulaba por una avenida en el municipio en mención, captó el momento cuando la camioneta tenía en la parte de arriba un pequeño auto eléctrico amarrado al toldo, y en el interior del vehículo de juguete se encontraban dos niños.

 

Según se aprecia en el video, estaba lloviendo cuando ocurrieron los hechos.

 

Recomendamos: Médico se equivoca y arranca útero en lugar de placenta, la mujer falleció

 

 

El conductor que captó el hecho mostró su sorpresa al notar la presencia de los menores encima del toldo y se preguntó ¿por qué?.

 

Las imágenes se publicaron en redes sociales y hasta ahora el video ha tenido muchas reproducciones, así como varios comentarios.

 

Los internautas no entienden qué pasaba por la mente de los padres de familia, pues cómo pueden exponen a sus hijos de esa forma, sin tomar ninguna precaución.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y tampoco se sabe si las autoridades ya tomaron control sobre este caso.

 

Crédito: Digital Post

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias