teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿’Llueve’ dinero del cielo en Monclova, Coahuila?, esto pasó (VIDEO)

¿'Llueve' dinero del cielo en Monclova, Coahuila?, esto pasó
Foto: video @SigloDurango

En la ciudad de Monclova, ubicada en la zona centro de Coahuila, ocurrió algo insólito: llovieron billetes de 500 pesos.

Automovilistas y unas cuantas personas que pasaban por el lugar tuvieron la fortuna de atrapar el papel moneda “que caía del cielo”.

El suceso extraordinario ocurrió el lunes a las 8:30 horas al norte del bulevar Harold Pape, donde choferes de carros y camionetas frenaron y se bajaron a recogerlos.

Lee: Va al oftalmólogo por dolor en el ojo: tenía 23 lentes de contacto bajo el párpado

Sobre el hecho, solo algunos testigos se dieron cuenta ya que en la Policía Municipal aseguraron que no tenían reporte alguno al respecto.

“No supimos”, aseguró una mujer policía que recibió la llamada y sugirió preguntar en el teléfono de emergencias 911.

Una de las personas en el lugar señaló que los billetes eran de él con lo que logró que algunas personas le dieron el dinero, pero otros se negaron rotundamente a devolverlo.

Lee más: ¿Cuál es el estado de salud de Karely Ruiz tras la volcadura que sufrió?

Algunas personas mencionan como hipótesis que a un automovilista se le abrió un fajo o una paca de billetes de la cajuela o del asiento trasero y no se dio cuenta cuando el viento los esparció por el aire.

Otras consideran que fue un descuido de un delincuente que llevaba el dinero a entregar al jefe de su banda y apurado no tuvo cuidado al envolver los billetes.

Crédito: El Universal

 Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias