Los dos hombres, que el pasado 27 de marzo, se hicieron pasar por adultos mayores para ser vacunados contra Covid-19, en la alcaldía Coyoacán, fueron liberados por un juez de control.
Los señalados, de 31 y 35 años de edad, continuarán su proceso legal en libertad, luego de que un juez les estableció medidas cautelares como la de firmar mensualmente, no salir del país y una garantía económica de 30 mil pesos.
Los jóvenes se encontraban presos en el Reclusorio Oriente acusados de los delitos de usurpación de identidad, falsificación o alteración de documentos y su uso indebido.
Lee: Jóvenes se hacen pasar por médicos para recibir vacuna antiCovid
El pasado 27 de marzo, estas dos personas ingresaron al centro de vacunación, ubicado en la escuela Naval en Coyoacán, simulando ser adultos mayores, portando sudaderas con gorro, lentes, cubrebocas y careta.
Te recomendamos: Se disfrazan de abuelitos para recibir vacuna antiCovid y los encarcelan en CDMX
Luego de aplicarles la vacuna, una enfermera los observó en el área de recuperación en una actitud inusual y al requerirles de nueva cuenta los documentos se percataron que ambos se habían hecho pasar por adultos mayores para que les aplicaran la vacuna contra COVID-19.
Por @MTPNoticias
Crédito: Televisa News