En la ceremonia por el 104 aniversario de la Municipalización de Angostura, Sinaloa, la Alcaldesa priista Aglaee Montoya Martínez pidió a los asistentes “levantar las nalgas de la silla” y ponerse a trabajar… luego también les pidió abrazarse, pese a que la pandemia de Covid-19 obliga a mantener sana distancia.
Fue al final de su discurso ante regidores, funcionarios y ciudadanos cuando la priista habló sobre los proyectos para mejorar al municipio.
“Cada uno de nosotros, ponerse de pie para trabajar por Angostura. Es hora de que Angostura levante las nalgas de las sillas, todos y cada uno de nosotros, y se pongan a trabajar”, expresó.
“Y al que está reconociendo el discurso: Levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar. Despierta Angostura, genérale a los angosturenses, que tenemos todavía mucho por qué luchar, genérale madres, genérale campesinos, comerciantes”.
Lee: Diputado de Morena propone que cajeros de tiendas ganen como trabajadores bancarios
Algunos de los asistentes a la ceremonia se pusieron de pie mientras la edil continuaba con su discurso.
“Sigamos el proyecto de Angostura que necesitan nuestros jóvenes, la capacidad que tenemos cada uno de nosotros de ser inteligente, de tomar decisiones, de proyectarnos con garra y coraje, como cuando una mujer va a dar a luz, porque es luz lo que vamos a dar a Angostura, porque es iluminación lo que Angostura necesita”, arengó.
“Porque yo creo en ti, Angostura, creo en los elementos de Seguridad Pública, creo en cada uno de mis servidores públicos, creo en cada uno de los que barre, labra la tierra, de la cocinera que alimenta con amor a sus hijos, jamás dejaré de luchar por ver un futuro promisorio para Angostura”, agregó.
Al término de su mensaje, la Alcaldesa pidió a los asistentes abrazarse unos a otros, mientras que un mariachi arribó para amenizar la celebración.
Por @MTPNoticias
Crédito: Luces del siglo
Foto: Internet