Visitantes del zoológico Tuzoofari, ubicado en vecino estado de Hidalgo, presenciaron el momento en el que un león devoró a su cría recién nacida.
El acto de canibalismo en los felinos dejó atónitos a los espectadores, entre quienes se encontraban niños y adultos.
La cría de la pareja de leones acababa de nacer, y era admirada por los visitantes, quienes no se esperaban el final que tendría el pequeño cachorro en aquel paseo.
Lee: Esta es la figura del Niño Dios más grande del mundo, pesa media tonelada (FOTOS)
El hecho quedó registrado en un video que pudo tomar uno de los espectadores, cuando el macho se acerca a la cría y comienza a devorarlo, mientras la hembra intenta acercarse.
#Viral ?| Un león se comió a su cría ante la mirada de decenas de visitantes del zoológico de #Hidalgo, quienes atónitos observaron el acto y lograron grabarlo. ?? pic.twitter.com/YCWLvIZ5sq
— MTP Noticias (@MTPNoticias) December 30, 2021
En un principio, creyeron que el macho se acercaba a la cría para reconocerlo mediante su olfato, sin embargo terminó devorándoselo.
Recomendamos: Hombre con cáncer rifa su camioneta para pagar su tratamiento, el ganador se la devuelve
El video se hizo viral a los pocos minutos de subirse a las redes sociales, sin embargo, activistas criticaron la falta de atención de los responsables del zoológico para evitar el acto de canibalismo.