728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Le crea cuenta de Tinder a su novia y se arrepiente tras ‘lluvia’ de pretendientes

¡Cuidado! Alertan sobre estafadoras de Tinder en Puebla, ya vaciaron una casa y así operan
Aplicación de Tinder Créditos: Internet

Un joven del Reino Unido se ha vuelto viral en los últimos días, luego de tratar de jugarle una broma a su novia, pues tras crearle un perfil en la famosa app de citas Tinder, una gran lluvia de hombres se han interesado en ligar con la chica.

Sin pedirle a su novia el consentimiento, el chico subió varias fotos reales de su novia, pero muy poco tiempo pasó para que se arrepintiera, pues los match a su pareja llovieron a montones.

Lee: ¡Para cuidarla! Padre acompaña a su hija a su cita de Tinder (FOTO)

De acuerdo con el joven su novia tuvo mil 300 ‘me gusta’ en menos de una hora, por lo que dijo a un medio local que lo mejor era irle a preparar un baño, hacer la cena, doblar la ropa y frotar los pies, para remediar el daño.

La experiencia ahora lo hace valorar más su relación

Posteriormente el joven aseguró con mucha seriedad que la experiencia le había servido para darse cuenta de lo afortunado que era al tener una novia como ella.

Sin embargo, esta pequeña broma para muchos usuarios de redes sociales no la vieron con buenos ojos.

“Ver a cuánta gente le interesas quizá no sea la mejor métrica para medir tu valor como persona”, escribió un personas en redes sociales.

Te sugerimos: Pareja usa Tinder para atraer a un hombre, matarlo y vender su cuerpo en partes

Mientras que otra persona trató de darle ánimos al chico, pues comentó que si ella lo ama, podrían haber 10 mil hombres detrás de ella y no importaría.

Finalmente en otro comentario se puede leer la frase “Porque solo otros hombres pueden decirles que valoren a su novia”.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias