teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

#LadyGarrafas reclama a AMLO por desabasto de gasolina (VIDEO)

@MTPNoticias

A través de redes sociales, Claudia Romina Correa, hija del ex alcalde de San Miguel de Allende, Jesús Correa, dio a conocer un video en donde aparece en la carretera, con una garrafa en mano, junto a una larga fila de vehículos, mientras le reclama a Andrés Manuel López Obrador por la escasez de combustible.

En el video, Romina tiene como escenario una larga fila de automóviles y camionetas, supuestamente esperando cargar gasolina, sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, exactamente en el kilómetro 31, asegura Correa.

Después arremete contra el Presidente, cuestionándole que aunque el pregona que no existe desabasto, los que ahí están formados no lo hacen por gusto. Finaliza diciendo que con tan solo 40 días de gestión, López Obrador ya está destruyendo al país, haciendo referencia a las políticas del Ejecutivo.

Recomendamos: En medio del desabasto respaldan el #PlanVsHuachicoleo de AMLO

A manera de respuesta, otros usuarios en Facebook y Twitter la señalan por su filiación partidista, y comentan que el video fue montado: que ella no estaba en la fila, sino que vio la ocasión y aprovechó.

Los internautas han convertido sus dichos en memes e incluso la bautizaron como #LadyGarrafas.

Con información de Vanguardia

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez