La mujer apodada como “Lady 3 pesos“, quien ofendió al personal de seguridad de un supermercado, regresó con un nuevo video: comiendo tacos de chicharrón .
Cabe recordar que hace apenas unos días, la exagente inmobiliaria ofreció disculpas a las personas que ofendió, ya que les exigió a los guardias de seguridad de un Walmart en Azcapotzalco que la dejaran pasar con su hija o que le regresaran el costo del estacionamiento.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos […] Ganas tres pesitos, ¡ay, pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, espetó la supuesta abogada.
A raíz de dichas imágenes, que usuarios de redes sociales convirtieron en virales, la mujer ofreció disculpas. Acusó que las personas no sabían el trasfondo que la llevó a actuar de dicha forma.
Admitió que no quiso ofender al “chicharrón en salsa verde”, el cual consideró que es un platillo “delicioso”
Lee: #Lady3Pesos se disculpa por insultar a empleados y por comentarios sobre la ‘salsa de chicharrón’
“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde […] Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, afirmó la exagente inmobiliaria.
Sin embargo, en un nuevo video publicado en YouTube, Lady 3 pesos se grabó acudiendo a un puesto ambulante, donde pidió un par de tacos de chicharrón en salsa verde.
“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan […] les voy a dar la prueba de que realmente me encantan”, afirmó.
Reiteró que estaba apenada y llamó a su comentario “muy tonto”. Posteriormente, le sirven dos tacos, se quita el cubrebocas y comienza a comerlos.
Crédito: Radio Fórmula