El hartazgo y cansancio de los ciudadanos ante los actos delictivos que se registran todos los días en diferentes puntos del país sigue en aumento, recientemente se volvió viral el momento en que un asaltante de una combi en el Estado de México es golpeado por varios usuarios del transporte a los que minutos antes intentó asaltar sin éxito.
Con estos actos, ha quedado de manifiesto que los ciudadanos ya están hartos de la inseguridad que reina en el país, motivo por el cual, tomar justicia por propia mano cada vez se vuelve un acto más cotidiano.
Ese fue el caso de los comensales y vecinos de un puesto de quesadillas, fue por medio de la grabación de una cámara de seguridad del lugar que el momento quedó registrado en video y tras su publicación en redes sociales pronto se volvió viral.
Lee: Ladrón recibe ‘zapatiza’ en transporte público en la México-Texcoco (VIDEO)
Golpeado por malandro
Toda la gente en cualquier lugar ya está cansada de la delincuencia.
Clientes de un negocio así le dieron, con todo, a este bandido. #Video ??? pic.twitter.com/GXz5kq0xDo— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 3, 2020
En las imágenes difundidas se aprecia cómo un asaltante arriba al puesto de quesadillas y se dirige directamente contra los clientes, que esperan sus alimentos, para despojarlos de sus pertenencias.
Tras dialogar con los clientes y arrebatarles sus pertenencias, el asaltante sale de cuadro y regresa un segundo después llamado por uno de los hombres a quienes les había quitado su celular, al momento de regresar es golpeado por el cliente de camisa.
Al ver el acto del joven los demás clientes y vecinos se suman para dar una verdadera paliza a este asaltante haciéndolo caer hasta en dos ocasiones debido a los fuertes golpes que recibe en repetidas ocasiones en el rostro.
Te recomendamos: ¡Ya están aquí! Los memes de la golpiza a ladrón en Texcoco
Se desconoce el sitio en el que este hecho tuvo lugar; sin embargo, ha sido celebrado en redes sociales debido el fastidio de la ciudadanía ante la inseguridad en el país, incluso algunos usuarios han sugerido que se convierta en “moda”, el golpear a los delincuentes para darles un escarmiento ¿Qué opinas?
Crédito: Heraldo de México