Ladrón intenta protegerse con almohadas, luego se avienta de edificio, pero muere tras el impacto de la caída en Argentina.
Fueron dos hombres los que fingieron ser plomeros para entrar armados a la casa de una mujer de la tercera edad en Córdoba.
Los delincuentes intentaron someter a la dueña de la vivienda de 94 años de edad y a una acompañante de 70 años, quien logró escapar.
Recomendamos: Indigente muerde pierna humana y desata pánico en California (VIDEO)
La segunda mujer avisó a la encargada del edificio y fue ella la que llamó a la policía para auxiliar a las víctimas.
Todo sucedió este jueves 28 de marzo por la mañana, le robaron a la dueña de la casa 70 mil pesos argentinos, aproximadamente mil 300 pesos mexicanos.
Te puede interesar: Lanza cigarro a alcantarilla y explota, muere con su compañero
Ladrón intenta protegerse con almohadas ¿cómo los detuvieron los policías?
Luego de verse descubiertos, los dos maleantes intentaron huir para que no los atraparan los policías que llegaron al lugar.
En inmediaciones del edificio montaron un operativo para que no escaparan los maleantes, por lo que se sintieron presionados.
Sugerimos: Graban a pareja haciendo ‘el delicioso’ en metro de la CDMX
Por lo anterior, uno de ellos saltó desde el séptimo piso a un patio interno y quiso protegerse de la caída con unas almohadas.
Sin embargo, la caer se lastimó las piernas y servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
También puedes leer: Abuelitos electrifican su casa por seguridad y su vecino muere
El otro ladrón fue detenido cuando bajaba por unas escaleras y trasladado al ministerio público.
Autoridades informaron que el lesionado murió horas más tarde debido las graves lesiones que tenía tras aventarse de gran altura.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla