"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

La Wanders Lover genera indignación por estar de nuevo con Radamés

El Libro de Libros
728-x-907

@MTPnoticias

Nuevamente La Wanders Lover ha generado polémica entre sus admiradores pues hace un tiempo, en el 2015 para ser exactos, confesó que el padre de su hija, Radamés de Jesús ‘casi la mata a golpes’.

El suceso ocurrió durante un viaje a Guanajuato para presentar el espectáculo ‘Bubis contra cabellera’ y en una entrevista con TVNotas mencionó:

“Desgraciado, casi me mata… siento miedo, odio y coraje”.

De acuerdo a la versión del medio, Radamés viajó alcoholizado y comenzaron a discutir sobre competir o no en el escenario; sin embargo, todo terminó en violencia. La Wanders Lover aseguró que su pareja se fue contra ellas tratándola de golpear.

Cada uno dio las versiones de los hechos, por su parte, Radamés dijo a través de Twitter:

Dicha noticia indignó a toda la nación, pues algunos exigían que esclarecieran los hechos de violencia contra la mujer, mientras otros apoyaban a Radamés o a La Wanders Lover.

Sin embargo, el día de ayer La Wanders volvió a caer en las redes de Radamés, pues compartió una foto al lado de él, con la leyenda:

“Y entonces un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo… y la sonrisa vuelva a ser dueña de tu vida”.

En unos instantes sus seguidores comenzaron a criticar a La Wanders Lover, diciendo que es una amante de las relaciones tóxicas; sin embargo, muchos la defendieron diciendo que se trataba de un reencuentro de compañeros de trabajo.

Foto: Instagram, Debate

Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez