728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

La vida después de la muerte, llega a Netflix la película ‘Historia de fantasmas’

Historia de fantasmas del director estadunidense David Lowery, ya está disponible en Netflix para los amantes de las historias de suspenso. La nostálgica película protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara y estrenada en el año 2017, retrata a lo que se podrían enfrentar las personas si la muerte no fuera el fin del camino.

 

La película llegó a la plataforma de streaming el pasado 1 de julio, desde entonces ha dado mucho de qué hablar por su excelente cinematografía así como por el profundo mensaje que transmite. Aquí te decimos por qué no te la puedes perder si te gustan las historias de amor, así como si disfrutas del suspenso.

 

Lee: ¡Walter Mercado en Netflix! Publican el tráiler oficial de su documental (VIDEO)

¿De qué trata Historia de fantasmas?

 

David Lowery, creador de cintas como Mi amigo el dragón y The Green Knight, presenta este largometraje reflexivo inspirado en el cine de Wim Wenders y Terrence Malick, donde se trata a profundidad la complejidad de la vida después de la muerte y donde nada es lo que parece.

 

Historia de fantasmas trata sobre el fantasma de un músico regresa a su casa para consolar a su esposa, solo para descubrir que en su estado espectral ha quedado atrapado en el tiempo, obligado a mirar como la vida que tenía lentamente se desvanece y todos parecen olvidarlo.

Otros estrenos de Netflix en julio

 

Si lo tuyo no es el cine de terror, las comedias románticas son de las apuestas fuertes de Netflix para el mes de julio, pues se agregarán al catálogo clásicos como Viviendo con mi ex, Tres son multitud y Ligeramente embarazada. Sin embargo, también alternativas para todos los gustos.

Recomendamos: Estos son los estrenos de Netflix para pasar unas vacaciones de verano en casa

Ahora bien, si eres un apasionado de las series, Las chicas del cable llega con la segunda parte de su temporada final, así como el estreno de Vis a vis: El oasis, que es la secuela de la vida de Macarena Ferreiro y Zulema Zahir. Y seguramente no te querrás perder la segunda temporada de The Umbrella Academy.

 

Crédito: Milenio
Foto: México es Cultura

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias