teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡La otra cara de TikTok! La plataforma más usada para la pedofilia

pedofilia abuso sexual
Foto: Internet

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas entre los jóvenes y adultos alrededor del mundo entero. Pero ya ha estado envuelta en escándalos muy fuertes como el tipo de retos virales que ahí se hacen y resultan ser muy peligrosos, pues bueno, ahora se hace viral por las búsquedas que las personas hacen ahí.

 

 

 

En la actualidad está ocurriendo algo similar a lo que ocurrió en la plataforma de Facebook el año pasado. Cuando los resultados de búsqueda sobre niñas menores de edad, eran de contenido sexual, verdaderamente esto es algo alarmante ya que es un tema muy delicado y aquí es donde los pedófilos entran.

 

Si el día de hoy te metes a esta plataforma al intentar hacer una búsqueda en TikTok sobre niñas, lo más buscado tiene que ver con contenido sexual.

 

Lee: “La pedofilia no ha matado a nadie”, dice sacerdote antiaborto en defensa de la iglesia

 

En redes sociales comenzaron a comentar que en cuanto a búsquedas de niños, los resultados son “más” normales como “niños haciendo cosas chistosas” o “niños graciosos”.

 

 

Lo anterior resulta alarmante, ya que se toma en cuenta que la plataforma de TikTok se ha vuelto especialmente popular durante esta cuarentena por coronavirus en el mundo. Mientras que los delitos de violaciones y violencia familiar han ido en aumento al menos en México.

 

En redes sociales comenzaron a circular los videos que provienen de TikTok en donde las personas hacen bailes graciosos, imitan algún audio o hacen retos. Algunos peligrosos y otros en donde se burlan incluso de sus padres.

 

Actualmente se comparten video virales en donde en plena pandemia algunas personas realizan el reto de probar algún producto de las tiendas y regresarlo a los estantes o refrigeradores. ¡Qué asco!

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias