En la actualidad muchas personas prefieren tener encuentros sexuales casuales sin compromisos y recurren a diversas plataformas como Tider u otras para encontrar a alguien que esté dispuesto a hacer lo mismo; sin embargo, no todos desean lo mismo, tal es el caso de una chica que acudió a una primera cita sin imaginar que esta le costaría, literal.
¿Podrías transferirme el dinero de las bebidas que te compré? Es que no nos fuimos juntos a mi casa, así que realmente no valiste mi tiempo
Chlo Matthews, una aspirante a paramédica, quedó totalmente sorprendida por la actitud de un chico luego de que tuvieran su primera cita, pues como ella no accedió a ir a la cama con él, este le pidió al día siguiente que pagara su cuenta.
Ver: ¿Pagarías 31 mil pesos para ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza?
La chica, que dio a conocer su caso en redes sociales, resaltó que para ella resultaba poco educado el joven ‘y no porque un caballero debe pagar siempre, sino porque él se había ofrecido a pagar’, de lo contrario ella habría pagado lo suyo sin ningún problema.
Según la joven, todo ocurrió después de disfrutar una noche en el club inglés ATIK y tomar unos tragos que Danny, el chico, quiso pagar; después de esto, Danny la invitó a su casa, pero Chlo prefirió ir a la suya aunque le dio su número de celular sin imaginar que al día siguiente le escribirían que no valió el tiempo de su acompañante.
Fotografías tomadas de Upsocl