Ícono del sitio MTP Noticias

‘LA MARS’ DICE QUE EL SEXO ENTRE HOMOSEXUALES NO ES NATURAL (VIDEO)

,@MTPnoticias

Ha pasado ya un año desde que Marcela Aguirre, ‘La Mars‘, anunciara su libre decisión de abandonar la prepa, a través de un polémico video, porque el sistema educativo no le ofrecía lo que necesitaba.

Tras el hecho ocurrido, la ahora YouTuber comenzó a publicar clips donde comparte su opinión acerca de temas sociales como: la pobreza, el feminismo, y ahora la población LGBT. En el primero, dijo que los pobres no deberían tener hijos; el segundo, que el hecho de que la llamen feminista es una ofensa, y el tercero , que el sexo entre homosexuales no es natural, pues mencionó:

“No tengan sentimientos de pollo, pero biológicamente el pene está diseñado para ser introducido en la vagina por lo que pienso que no es natural”.

Las dos últimas afirmaciones se pueden escuchar en su más reciente video, donde aclaró que su próxima transmisión debatirá acerca de este sector poblacional, con un invitado especial y será más extenso.

Ante lo dicho, pidió a la comunidad diversa que no se ofenda por sus declaraciones, pues se trata únicamente de otro juicio y que además, la raza humana es reconocida por brincarse las leyes de la ‘naturaleza’, así que no está en contra de todo aquello que se salga de lo convencional.

https://youtu.be/zMvTzfZbCKk

Foto: video, YouTube

Salir de la versión móvil