@MTPNoticias
Paige Spiranac es una jugadora profesional de golf, que desde 2017 ha logrado una gran popularidad en las redes sociales, donde la joven rápidamente ha ganado miles de seguidores, un millón y medio en Instagram, tras publicar con frecuencia una serie de fotografías que le hicieron ganar el título de la la “golfista más sexy del mundo”.
Recientemente Spiranac capto la atención de sus fanáticos tras publicar un video en el que además de mostrar su belleza, la joven quiso poner en evidencia su habilidad con el palo de golf y la pelota. Sin embargo, todo terminó en un divertido accidente que desató múltiples reacciones en Instagram, reseñó FM.
En las imágenes Paige Spiranac aparece usando un palo para controlar la bola en el aire, mediante pequeños golpes. En un principio todo estaba saliendo a la perfección, hasta el momento en que la joven decidió subir la dificultad con un giro, en ese momento perdió el control de la bola la cual rebotó en el suelo y terminó metiéndose debajo del su vestido.
Crédito: LaPatilla