Una joven de tan solo 23 años de edad ha hecho historia en redes sociales, pues a su edad la madre afirma que quiere tener 100 hijos.
Actualmente tiene 11 hijos, pero espera tener decenas más, haciéndolo por medio del alquiler de vientres.
“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés ‘Daily Star’.
Recomendamos: Joven se tatúa el nombre de su novio en la frente, causa controversia (VIDEO)
Madre quiere tener 100 hijos: ¿quién es la familia?
La familia de la mujer vive en una ciudad costera de Batumi en Georgia, en donde alquilará los vientres, ya que en dicho lugar es legal.
Aunque el matrimonio comentó en redes sociales su afán de criar hasta 100 hijos la madre, de nombre Christina, aclaro.
Te sugerimos: Decomisan en Hong Kong metanfetamina en costales con logo del Gobierno de México
“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.
Sobre las cuentas, se pretende que debe tener 12 hijos por un año para llegar a los 100 durante los próximos siete años, cuando Christina tenga 30 años.
De la misma manera, Christina explicó que hizo acuerdos con las madres sustitutas para alquilar los vientres de ellas y que gestaron a sus hijos.
Lee más: Luis Miguel dona 10 millones a Acapulco para su reconstrucción tras Otis
“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las mujeres durante los nueve meses.
Pareja alquila vientre de mexicana, pero abandonan a los bebés
Una pareja estadounidense, contrató a la empresa mexicana, FERTICARE, para gestar a sus hijos, pero algo salió mal y los bebés nacieron prematuros.
Mateo, un bebé de 7 meses que todos las mañanas se despierta muy risueño y coqueto con las enfermeras y doctoras que lo cuidan junto a su hermano gemelo Nico, nacieron en el Hospital General de México, doctor Eduardo Liceaga, producto de la subrogación de vientre.
Te puede interesar: Pareja alquila vientre de mexicana, pero abandonan a los bebés por nacer enfermos
Mateo, por pocos minutos el hermano mayor de Nico, tuvo muchos problemas al nacer prematuro, hidrocefalia, sordera inicial, que médicos aún analizan este último padecimiento para saber si es definitivo; además del desprendimiento de retinas por lo cual quedó ciego.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias