teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Karely Ruiz: ¿cuánto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla?

Karely Ruiz cuanto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se anunciara que Karely Ruiz se presentará el próximo 10 de septiembre en un restaurante de Puebla, se ha revelado cuánto costará reservar una mesa para poder ver el show en primera fila.

De acuerdo con una publicación difundida en redes sociales, se puede apreciar cómo una persona preguntó acerca del evento, a lo que el restaurante Butchers Steak House indicó el precio y las restricciones que habrá para poder asistir

Sugerimos: Hija de pastor de la iglesia gana millones de pesos con su cuenta de OnlyFans

Un precio exorbitante para ver a la estrella

Según la publicación, la mesa cuesta nada más y nada menos que 20 mil pesos y esta únicamente podrá ser utilizada por cuatro adultos, es decir, en promedio cada invitado deberá abonar 5 mil pesos.

Karely Ruiz cuanto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla
Foto: Captura

El mensaje de respuesta dice lo siguiente:

“Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros para asistir al evento exclusivo de Karely Ruiz. Te recordamos que el evento se realizará este próximo 10 de septiembre en Butchers Steak House. La mesa es exclusivamente para cuatro adultos. El costo por mesa es de 20 mil pesos, dinero que deberá ser usado en consumo del lugar únicamente el día del evento. La mesa puede ser apartada con el 50 por ciento de anticipo y deberá estar cubierto el monto total antes del evento para poder ingresar al sitio”.

Lee:  Modelo cobra su primer cheque de OnlyFans y paga la universidad de su hermana

¡Regalarán algunos boletos para ver a Karely Ruiz!

Pero no todas son malas noticias, pues Butchers Steak House anunció que regalará dos accesos al evento a través de un sorteo en el que, siguiendo un par de pasos, puedes ser el ganador o ganadora de este pase directo.

Lo único que los participantes tienen que hacer es:

  • Subir una foto de Karely Ruiz en tu perfil de Instagram
  • Etiquetar a la página: @butcherspuebla (http://www.instagram.com/butcherspuebla)
  • Poner en la descripción el porqué te gustaría asistir al evento

Las fotografías con más ‘Me Gusta’ y comentarios serán las ganadoras. Este concurso termina el 28 de julio, así que es importante que te pongas las pilas para ir a ver a Karely Ruiz totalmente gratis.

karely-ruiz-visita-puebla
Foto: Butchers Steak House

Recomendamos: Padres corren a su hija por abrir OnlyFans, se vuelve millonaria y tiene 19 años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.