728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Justin Bieber responde tras ser acusado de agresión sexual por dos mujeres

Durante las últimas horas dos mujeres han acusado al cantante Justin Bieber de agredir sexualmente de ellas en 2014 y 2015.

 

Por otro lado Allison Kaye, parte del equipo del canadiense, salió en su defensa negando una de las acusaciones..

 

El pasado 20 de junio una joven identificada como Danielle, aseguró en Twitter que Bieber la había atacado en marzo de 2014, tras un evento musical en Texas.

 

La mujer explicó que durante ese día se encontraba con amigas disfrutando del concierto hasta que un hombre se les acercó y preguntó si deseaban conocer al cantante, a lo que repondieron afirmativamente.

 

Según su versión, conocieron a Bieber y convivieron, para después invitarlas a su habitación en el hotel Four Seasons.

 

“Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie o podría tener serios problemas legales”, aseguró la joven que en ese momento tenía 21 años.

 

Danielle contó que tras invitarla a la cama, ella accedió a besarse con él, sin embargo nunca a tener relaciones sexuales.

 

“Mi cuerpo se sentía inconsciente…No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después”, finalizó.

 

 

 

Más tarde, una influencer llamada Kadi compartió su historia sobre una supuesta agresión sexual que sufrió en mayo del 2015 por Justin Bieber.

 

La joven afirmó que el guardaespaldas del cantante la invitó al hotel del artista en Nueva York, donde finalmente lo conoció.

 

Los problemas comenzaron, según su versión, cuando el canadiense la llevó al baño, cerró la puerta y comenzó a tocarla.

 

Le pedí que se detuviera y le dije que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio, aseguró.

 

Kadi añadió intentó agredirla sexualmente en su cama, pero ella logró empujarlo, patearlo “entre las piernas y salir corriendo a la sala de estar”.

 

“Me inmovilizó, me bajó los leggings y sus pantalones cortos y me penetró”, enfatizó la mujer.

 

https://twitter.com/ItsnotKadi/status/1274592782816956416

 

Lee¡Qué oso! Justin Bieber presume foto de concierto, pero era de Paul McCartney

 

En este contexto Justin Bieber decidió defenderse de las denuncias con una serie de supuestas evidencias.

 

Normalmente no aclaro estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche, publicó.

 

“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, añadió.

 

El cantante aclaró que nunca estuvo en el hotel Four Seasons durante el día señalado; “No hay verdad en esta historia (Danielle)”, sentenció.

 

“En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter contando una historia donde se me involucra con un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons, en Austin, Texas..me quedé con Selena (su entonces pareja) y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin”, externó Bieber.

 

 

También hemos confirmado con el gerente regional de Four Seasons que nunca estuve en la propiedad el 9 de marzo de 2014 y nunca fui huésped el 9 o el 10, aseveró.

 

El cantante culminó informando que trabajará en conjunto con Twitter para emprender acciones legales contra los posibles responsables.

 

Cabe destacar que el joven jamás se refirió a la segunda acusación en su contra.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias