El hijo del boxeador Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr., se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico por consumo de drogas en California, Estados Unidos, donde reside.
Al menos eso es lo que reportan medios de comunicación estadounidenses que aseguran que el hijo del pugilístico y quien tiene 37 años de edad, consumió sustancias ilícitas y se encontraba con problemas de salud por ello.
Te podría interesar: Reto de desaparecer durante 48 horas: se viraliza de nuevo en TikTok, advierten en Puebla
Frida, esposa de Chávez Jr., llamó a la policía de Hollywood – en Los Ángeles, California – luego de que el también boxeador ingiriera píldoras. Julio César Chávez padre no confirmó ni desmintió, hasta ahora, la noticia aunque en el pasado ya hablado de los problemas de adicción de su primogénito.
¿Por qué llevaron a Julio César Chávez Jr. a un hospital psquiátrico?
Hasta donde se sabe, Chávez Jr. logró mantenerse ‘limpio’ por al menos un año pero habría recaído en los últimos meses al consumo de píldoras no especificadas.
Lee más sobre:Now and then, la canción que reúne a Los Beatles a 53 años de su separación
Debido a esta situación es que su esposa quien, afirma el portal TMZ, ya no sabía qué hacer con el hijo del campeón, alertó a la policía. Por la ley ‘5150’, los policías de California tienen la facultad de retener hasta por 72 horas a personas que estén en pel¿Julio César Chávez Jr. está en un hospital psquiátrico por drogas? Esto sabemosigro por un problema de salud mental (derivado de una enfermedad o adicción).
El lapso que establece esa legislación es para evitar que las personas corran algún peligro o se hagan daño ellas mismas.
Joven muere tras beber limonada en una fiesta de sus amigos