Durante el mes de diciembre es común ver a las personas utilizar los cohetes para celebrar las fiestas de fin de año, a pesar de que estos son sumamente peligrosos y pueden dejar consecuencias fatales.
Jóvenes colocaron cohete a uno de sus amigos por voluntad propia
Tal fue el caso de unos jóvenes que colocaron un cohete en el trasero de uno de sus amigos, pensando que se trataba de una idea divertida y bastante original, puesto que seguramente nadie antes lo había hecho.
El cohete que colocaron en el trasero de su amigo, era el típico que se eleva al cielo dejando un destello de llamas durante su camino y, una vez arriba, explota generando toda una experiencia completa.
Normalmente, los mexicanos suelen poner este cohete en botellas de plástico para que este se mantenga en una posición vertical y cumple con el objetivo que se señaló anteriormente.
Pero en el caso de este joven, el cohete estuvo firme en su trasero; no obstante, este nunca se elevó, sino que le expulsó toda la llama en su piel y segundos después le explotó.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima; sin embargo, es muy probablemente que este pase las festividades en el hospital.
Usuarios en redes reaccionan al video del cohete en el trasero
Como era de esperarse, algunos usuarios en redes sociales reaccionaron al video del cohete. En su mayoría, las opiniones eran sumamente graciosos o incluso irónicas con respecto a la vida del hombre en peligro.
Unos cuantos reclamaron al hombre por dejarse poner el cohete, ya que puso en riesgo no solo su integridad física, sino que su propia vida debido a la explosión que el artefacto tuvo al final.
En tanto, otros se mostraron tranquilos, pues coincidieron en que prefieren ver videos en los que el hombre se pone en riesgo por su propia voluntad a ser testigos de ataques con cohetes u otros objetos en contra de los animales.
Los comentarios más populares fueron:
“Se hubiera puesto varios para que lo suban al cielo y de ahí no bajara más”; “Unos queriendo vivir y otras personas echando a perder su vida”; “Prefiero ver videos así y mejor que los perritos estén a salvo”; “Sin duda alguna la inteligencia del hombre a veces es sumamente cuestionable”.