teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven regala globo con dinero a su papá, pero el obsequio termina por los aires

hombre regalo
Foto: Redes sociales

Las sorpresas en muchas ocasiones forman parte de las celebraciones de cumpleaños y siempre es una gran satisfacción para quien las organiza, ni qué decir de los obsequios que todos esperan recibir en estos acontecimientos especiales; sin embargo, no siempre resultan según lo planeado.

Tal fue el caso de una tiktoker que entusiasmada compartió un video en donde grabó a su papá mientras descubría qué escondía su regalo de cumpleaños; no obstante, el emocionante momento se tornó triste luego que el el obsequio terminará volando por los aires.

Lee: Netflix detiene proyectos actuales y futuros en Rusia por ataque contra Ucrania

Y es que la sorpresa consistía en un globo de gas al cual le habían adherido algunos billetes en diferentes denominaciones, el cual no estaba atado a ningún objeto, por lo que en un descuido el festejado lo soltó y de manera libre tomó su natural curso ascendente, ante la mirada incrédula y frustrada de los asistentes.

El festejado vio su regalo elevarse por todo lo alto

Fue la tiktoker Verónica, identificada en esta red social como @veronicarodrig188, quien decidió compartir la triste experiencia que le tocó presenciar durante la celebración de cumpleaños de su papá, ocasión que congregó a toda su familia y la cual quedó grabada con su celular.

Te sugerimos: VIDEO: Niñito se salva de milagro, papás no cerraron bien camioneta y él queda colgado de puerta trasera

Mediante un clip publicado en TikTok, Verónica captó el momento exacto en que le entregó un obsequio de cumpleaños a su padre, el cual incluía un globo del que colgaba una tira de billetes. Sin embargo, el hombre cortó el lazo que unía el listón con el globo, por lo que inmediatamente éste se elevó con todo el dinero que incluía.

“Quise darle a mi papá un regalo sorpresa cuando pasa algo inesperado”, fue el texto que publicó la usuaria de la red social; como era de esperarse, la grabación se convirtió en todo un éxito y rápidamente se volvió viral, hasta el momento acumula más de 12.4 millones de visualizaciones y más de 884 mil “me gusta”.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias