En redes sociales se viralizó un video de un joven originario de Badagry, Nigeria bailando ballet bajo la lluvia, lo que más llamó la atención de este hombre es su gran talento pues hace unos movimientos perfectos sin tener ningún tipo de “instrumento” especial para este baile.
El nombre del joven es Anthony Mmesoma Madu y en este video demostró que no necesita de cosas materiales cuando tiene pasión y talento para poder sobresalir.
Su peculiar baile bajo la lluvia, sin zapatillas de ballet y con unas posturas excelentes fue difundido en instagram por la academia de baile Leap of Dance con el siguiente mensaje:
“ Con muy poco o ningún recurso, nuestros hijos están entrenando para ser lo mejor que pueden. Esto no es para derribar a nadie, sino para mostrar su alto nivel de dedicación y compromiso con nuestro programa. ¿Quién no estaría orgulloso de ellos?”.
Ante esto, Anthony reveló para la BBC que el bailar lo hace sentir como si estuviera soñando.
“Bailo ballet porque amo bailar. El sentimiento que me invade es como si estuviera soñando”. Anthony Mmesoma Madu
Su talento lo hace acreedor a una beca
Luego de hacerse viral debido a su pasión por el ballet, Anthony Mmesoma Madu robó la atención de Fade Ogunro quien es una exbailarina y actualmente se desempeña como empresaria directora de Bookings África.
Ogunro habló de Anthony en sus redes sociales y se dijo celosa del gran talento del joven originario de Nigeria.
“Como ex bailarina, estoy celosa de sus hermosas líneas, sus puntas y su gracia sin esfuerzo. @leapofdanceacademy Quiero pagar toda su educación formal en cualquier parte del mundo hasta que se gradúe de la Uni.”
As a former ballerina I’m jealous of his beautiful lines, his toe points and his effortless gracefulness. @leapofdanceacademy I want to pay for his entire formal education anywhere in the world until he graduates from Uni. https://t.co/lqK76UFrAt
— Fadé Ogunro (@FadeOgunro) July 7, 2020
Por tal motivo, Ogunro contactó inmediatamente a la academia Leap of Dance para brindarle una beca Anthony Mmesoma Madu lo cual le permitirá al joven terminar sus estudios hasta la universidad.
Crédito: Heraldo de México