teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven pierde la piel del rostro por hacer un peligroso desafío viral (VIDEO)

@MTPnoticias

El Internet ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, pues gracias a las redes sociales varios usuarios pueden mantener contacto con otros individuos.

Sin embargo, las cosas que conectan a la gente, en general, son los contenidos interesantes en las redes sociales, historias emotivas y de superación, videos graciosos, memes y retos virales, que podrían resultar divertidos de hacer y hasta peligrosos.

De acuerdo con Fox 59, un joven de quince años del estado de Indiana, Estados Unidos, sufrió graves quemaduras de segundo grado, por realizar un peligroso desafío viral con un amigo.

Se trata de Kyland Clark, quien la semana pasada vio en YouTube con su amigo un reto viral conocido como hot water challenge -el reto del agua caliente-, que consiste en que una persona beba agua hirviendo a través de un popote o bien que se la arroje sobre el cuerpo.

Los jóvenes bromearon al respecto, pero no lo intentaron, al menos en ese momento, pero cuando Clark dormía su amigo le vertió agua a temperaturas extremas.

En una entrevista con medios locales, Clark señaló que su piel se desprendió del pecho y de su rostro, pues sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que tuvo que permanecer ingresado en un hospital durante una semana.

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez