Esta semana se dio a conocer un video que muestra como una joven cayó de un edificio luego de que esta intentara rescatar su celular que, segundos antes, también se había ido por el borde de la construcción.
El trágico hecho sucedió en Ortaca, lugar perteneciente a la provincia de Mugla, en Turquía. Ahí, una de las múltiples cámaras de seguridad logró captar el accidente de la joven identificada como Melike Gun.
Lee: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan
Cayó del edificio por una llamada telefónica
De acuerdo con el material audiovisual, mismo que tiene una duración menor a un minuto, se puede observar que la cámara se encuentra apuntando a una de las calles de la provincia ya mencionada.
Segundos más tarde, entra una persona en escena, la cual se detiene sobre la acera para recoger un objeto, que más tarde se sabría que era el celular perteneciente a Melike Gun, de apenas quince años.
No obstante, apenas instantes después, se ve el momento exacto en que el cuerpo de la joven cae desde lo más alto de un edificio, el cual, según las autoridades, era de apenas cuatro pisos.
Algunos testimonios afirmaron que la joven Melike Gun se estaba tomando una selfie cerca del borde del edificio; sin embargo, para su mala fortuna, justo en ese momento le entró una llamada telefónica.
Dicha situación, hizo que el celular se le resbalara de las manos, por lo que al intentar recuperarlo, volcó todo su peso contra el borde del edificio y terminó cayendo hasta impactar con el suelo.
Recomendamos: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela
¿Qué ocurrió después con la joven Melike Gun?
Tras el accidente, Melike Gun fue trasladada con urgencia a uno de los hospitales cercanos, en donde fue estabilizada a pesar de las graves fracturas y contusiones que sufrió.
Lamentablemente, luego de dieciocho días en los que estuvo luchando por su vida, la joven de quince años falleció debido a las complicaciones que llegaron a causa de las múltiples heridas que tenía.
Se sabe que, a pesar de que no fue un homicidio, la Policía abrió una investigación para dar a conocer todos y cada uno de los detalles de la muerte de Melike Gun.
Al mismo tiempo, las autoridades de la nación hicieron un llamado a la población para que esta evite tomarse fotografías en lugares que puedan poner en riesgo la vida propia o de las demás personas.
Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme