Agentes de la Unidad General de Investigación del municipio de Reynosa, Tamaulipas, detuvieron a un joven estudiante que aparece como el sospechoso de haber asesinado a martillazos a su mamá y a su hermana menor, mientras que a su padre lo dejó en estado de salud grave.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó mediante un comunicado que el detenido responde al nombre de Luis Alfredo, de 18 años, y una vez que quedó a disposición de un juez de control fue vinculado a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre, Brenda Guadalupe, de 35 años, mientras que en el de homicidio doloso la ofendida es su hermana de 13 años y en cuanto a tentativa de parricidio en agravio de su padre, Luis Alfredo, de 47.
El estudiante quedó bajo prisión preventiva hasta que concluya el proceso y el juez otorgó 6 meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.
Recomendamos: Hombre se lanza a lago congelado para salvar a un perro (VIDEO)
Aunque la Fiscalía se reservó a revelar el móvil del crimen, una fuente allegada al caso aseguró que se trata del dinero.
Los asesinatos ocurrieron el 19 de diciembre del 2020 en la colonia San Valentín, horas después de una fiesta a la que el inculpado había invitado a varios amigos.
Por la mañana, el estudiante llamó a los cuerpos de socorro para alertar haber encontrado a su familia herida y que éstos se hallaban en el segundo piso.
Al revisar confirmaron el deceso de la señora y la menor, mientras que el jefe de familia fue llevado en estado delicado de salud al hospital.
Puedes leer: Exparejas del actor Armie Hammer lo acusan de canibalismo
En el reporte del médico forense se concluyó que las víctimas habían sido golpeadas con un martillo.
En un principio el joven aseguró a la policía que ese día salió muy temprano a ver a su novia, pero conforme fueron armando las investigaciones encontraron indicios sobre su presunta responsabilidad.
Crédito: Excélsior
Por @MTPNoticias