728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Informan quién es el hombre que se coló en la mañanera de AMLO

Leticia Ramírez, coordinadora de Participación Ciudadana, reveló quién es el hombre que esta mañana irrumpió la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la razón por la que lo hizo.

A los pocos minutos de que inició la ‘mañanera´ este lunes, un joven con pantalón de mezclilla y camiseta negra subió al presidium del Salón de Tesorería y se acercó a López Obrador, con quien intercambió unas palabras, sin ninguna medida de seguridad, luego fue atendido por la funcionaria.

Leticia Ramírez contó que el hombre de 31 años, originario de Durango, se llama José Luis y pidió al Jefe del Ejecutivo que se esclarezca su caso, luego de que estuvo en la cárcel un par de años de manera injusta.

“Tiene una gran desesperación porque me dice que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel por dos años, estuvo ahí y no tuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie, y al salir no encuentra ninguna posibilidad para salir adelante”, informó la funcionaria.

Lee: Hombre se cuela a la mañanera para hablar con AMLO (VIDEO)

José Luis contó que está muy desesperado, ya que vive con su madre, tiene una hija, a la cual no le permiten verla y, desde que salió de prisión, no ha podido retomar sus actividades por su historial delictivo.

“Todas las cosas que se le dificultan al salir de prisión no puede encontrar un camino para rehacer su vida […] ya no quiere que se revise su caso en la fiscalía estatal en Durango, él quiere encontrar un camino para rehacer su vida”, señaló Ramírez y detalló que siguen investigando cómo entró José Luis al lugar.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias