Toda persona en algún momento necesitará redactar una o muchas cartas de amor para su pareja, con el objetivo de demostrarle el inmenso cariño que siente hacia la misma; sin embargo, es una realidad que no todos los seres humanos nacieron con el don de la redacción, pues hay quienes simplemente no dan una a la hora de empezar un escrito.
En ese sentido, en MTP Noticias decidimos mostrar algunos ejemplos de cómo iniciar una carta de amor para que las personas puedan dejar fluir su imaginación y, sobre todo, hablarle a la pareja desde lo más profundo del corazón.
El escribir cartas de amor a la pareja o a cualquier otra persona no solo ayudará a mejorar la redacción de cada individuo, sino que también a la relación que se mantenga con el segundo, puesto que, según la mayoría de expertos en psicología, el expresar los sentimientos libera al ser y al alma.
Algunos ejemplos de cartas de amor son los siguientes:
Cartas de amor para un aniversario
Amor de mi vida…
No puedo creer que haya pasado otro año. Parece que nos conocimos ayer, pero al mismo tiempo se siente como si te conociera de toda la vida. Tu momento contigo no tiene precio. Me parece que todo lo demás no es importante, porque solo tú eres importante.
Trajiste tanta felicidad y luz a mi vida. Estaría perdido sin tu presencia. Gracias por todo lo que has hecho por mí y gracias por ayudarme a crecer hasta convertirme en la persona que soy hoy.
Nos amo. Somos perfectos juntos. Sé que suena dulce, pero es verdad. Nos entendemos el uno al otro. Nos escuchamos unos a otros. Nos inspiramos mutuamente para ser más fuertes día a día. Feliz aniversario. No puedo esperar a pasar otro año y otro año interminable contigo porque no hay lugar en el que prefiera estar.
Tu eres mi persona.
Cartas de amor de cumpleaños
Querido o querida…
Es mi día favorito del año. ¿Sabes por qué? Porque no podría imaginar un mundo sin ti en él. Estoy muy agradecida de haberte conocido a ti y a tus padres por criar a un hombre tan inteligente, respetuoso y compasivo.
Espero que este día sea muy especial. Te lo mereces. No puedo esperar para hacerte el hombre más feliz del mundo.
Carta de amor cuando quieres volver a estar juntos
Querida o querido…
Nunca quise separarme de ti. Quería que nos casáramos y viviéramos felices para siempre. Quería prepararte el desayuno por la mañana y dormirme en tus brazos por la noche. Quería ver cómo te veías con canas y cómo se verían nuestros hijos con tus ojos.
Tenía mucho más planeado para nosotros y siento que nuestra historia de amor terminó demasiado pronto. Pero tal vez aún podamos hacer que estas cosas sucedan. Tal vez la historia aún no ha terminado.
Carta de amor después de una pelea
Amor mío…
Esta carta podría ser lo último que quiero leer en este momento, ya que acabamos de pelearnos, pero pensé que era un buen momento para decirte cuánto te amo. ¿Por qué? Porque sé que saldremos de esto. Siempre lo somos.
Somos un equipo fuerte. Sabemos hacer concesiones. Sabemos cómo ser respetuosos unos con otros, incluso cuando estamos enojados. Realmente me gusta eso de ti. Todos pelean, pero no todas las parejas lo manejan tan maduramente como tú y yo.
Una carta de amor para los momentos calientes
Tú. A mí. Habitación. A las diez y ni un segundo después. Esté allí y usé esas cosas sexys que lo hacen lucir delicioso. No te preocupes, también me pondré algo que te guste. No puedo esperar a verte.