Durante las últimas horas se reveló en medios de comunicación que el actor Carlos Bonavides, quien fue famoso por el papel de ‘Huicho Domínguez‘ en la telenovela El Premio Mayor, se encuentra hospitalizado desde hace unos días.
Dicha información la dio a conocer su esposa, Yodi Marcos, señalando que los médicos le detectaron una bacteria que le está provocando diarrea en exceso, la cual podría ser muy peligrosa para la condición en la que se encuentra el actor.
Sugerimos: Amenazan con pistola a agrupación Los Dos Carnales en pleno concierto en Michoacán
¿Qué es lo que tiene exactamente el actor?
Según la versión de su esposa, Carlos Bonavides se encuentra en observación desde el pasado 23 de julio, pues al contar únicamente con un riñón, la bacteria tiende a ser muy peligrosa para su salud.
Al mismo tiempo, Yodi Marcos mencionó que esta situación tiene al actor muy decaído, pues no tiene deseos de platicar o realizar alguna actividad dentro del mismo hospital, lo único que hace es estar acostado.
Las palabras de la esposa de Carlos Bonavides fueron las siguientes:
“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó que hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte; dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado. Él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada, solo quiere estar acostado”.
Finalmente, puntualizó que existe una preocupación en el médico que lo está atendiendo, pues sus recientes estudios no arrojaron nada, algo que evidentemente no es normal.
“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada; el doctor no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación… Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero”.
Lee: Sacerdote sorprende al cantar Mi Razón de Ser de la Banda MS en plena boda
Carlos Bonavides quiere morir en el escenario
Por su parte, Carlos Bonavides contó para De Primera Mano cómo fue que se empezó a sentir mal, así como el hecho de que por la deshidratación se cayó dos veces, lastimándose un poco.
Finalmente, dejó en claro que su última voluntad es morir sobre un escenario, frente a su público que lo ha seguido durante toda su carrera artística, lo que conmovió a los conductores.
Recomendamos: Difunden video del momento en que conductor ebrio de Cholula atropella a pareja