728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hospital Militar de Oaxaca dentro de los ganadores en ‘rifa del avión presidencial’

El Hospital Militar de Zona, localizado dentro de las instalaciones de la 28va zona militar, en Santa María Ixcotel, en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, resultó ganador en la rifa, simbólica, del avión presidencial, por lo que se hizo acreedor a 20 millones de pesos.

 

Desde marzo pasado, con la declaratoria de la pandemia, la Sedena dispuso de personal médico militar para la atención de enfermos por coronavirus. En Oaxaca, de los 26 hospitales dedicados a paciente por Covid-19, tres están a cargo del Ejército Mexicano.

 

Recomendamos: 13 hospitales y 8 escuelas ganaron la rifa del ‘avión presidencial’: AMLO

 

El Hospital Militar de Santa María Ixcotel opera como centro de valoración de primer contacto para pacientes con síntomas respiratorios en la zona metropolitana de Oaxaca.

 

De acuerdo con el panorama epidemiológico por coronavirus, el 16 de septiembre, la Sedena atiende 233 pacientes positivos, mientras que su ocupación hospitalaria es apenas 16.7 por ciento.

 

Lee: Ganan premios del sorteo del avión en Hospitales del IMSS de Tepic y Michoacán

 

El titular de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Hernández, confirmó que son 13 hospitales los que aparecen en la lista de los 100 ganadores.

 

Crédito y foto: Excélsior 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias