728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Horacio Villalobos el más criticado por ser del jurado en ‘La Academia’

@MTPnoticias

Horacio Villalobos contestó a las fuertes críticas sobre su participación como jurado en La Academia, reveló que se equivocó sobre sus comentarios anteriores sobre el reality.

El día de ayer reveló quiénes serían los jueces, los participantes y la dinámica que se realizará en dicho programa de TvAzteca; ante la llegada de nuevas caras el público opinó, pero el que no fue tan bien visto fue el crítico de espectáculos, Horacio Villalobos.

Que, por su temperamento y opiniones, fue enjuiciado por el público, al grado de llamarlo incoherente, ya que en años pasados Villalobos criticó al dicho programa musical.

“Me han acusado de ser incongruente porque hablé despectivamente de La Academia. De entrada algunas ediciones de La Academia fueron fatales. Ahora, seis años después, debo reconocer que están recuperando el concepto y lo están haciendo de una manera en la que los productores creen que será un éxito”.

Por lo que, en su programa “Dispara, Margot, dispara” contestó a los juicios de los televidentes; señalado que hace seis años La Academia era “fatal” pero ahora es un producto de calidad para el público mexicano, por ello su decisión de participar.

“Además, si yo acepté o no aparecer como jurado en La Academia es muy mi ‘pedicure’, yo soy una figura pública del espectáculo no un servidor público. Si quieren pedir cuentas a alguien que sea a los funcionarios no a mí”.

Fuentes: Grupo Fórmula, Debate
Fotos: @laacademiatv

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez