De acuerdo con información publicada, tras la investigación que realizó la Universidad de Oxford en Inglaterra, concluyó que realizar actividades como tomar cerveza con amigos, al igual que realizar actividades físicas con otros hombres como jugar futbol es bueno para la salud de los varones.
Es por eso que recomienda que cuando un hombre sale con sus amigos a realizar alguna actividad o simplemente salir a tomar cervezas es una excelente forma de mantenerse en sano durante el resto de la semana.
Según este estudio científico confirmó que realizar dichas actividades junto a sus amigos, trae muchos beneficios para su salud, pues permite que al menos durante este par de horas a la semana les permite relajarse y olvidarse del estrés de la semana debido a sus actividades diarios en el hogar.
Lee: ¿Cuánto aumenta de peso una persona durante Navidad?
Esta investigación fue realizado por un grupo de investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford y gracias a esta investigación consiguieron demostrar que salir algunas horas con amigos es muy benéfico para el estado de ánimo y para la salud, especialmente en los varones.
Pues esto les permite a los hombres socializar, beber y reír juntos para mantener relaciones sociales saludables, que los lleve a una mejor vida y estar menos estresado y en algunos casos mantener una mejor relación de pareja, al estar mucho más relajado.
Recomendamos: Abuelita cobra como niñera por cuidar a su nieto
Es por eso que al concluir dicho estudio se logró establecer las siguientes recomendaciones para conseguir que los hombres estén mucho más saludables después de una reunión con amigos:
– Los encuentros deben ser de máximo con cuatro amigos
– Deben incluir situaciones divertidas que generen la producción de endorfinas necesarias para causar bienestar y felicidad
– Realizar una actividad física o que requiera concentración, ya sean videojuegos, jugar algún deporte o juegos de mesa
– Beber cerveza o alguna bebida alcohólica para relajarse, por lo que deberá ser con medida.
Crédito: El Heraldo de México
Por @MTPNoticias