@MTPnoticias
Muchas veces las personas tienen distintas fantasías sexuales, sin embargo siempre hay límites y, lo más importante, la pareja con la que se va a compartir la sexualidad debe estar de acuerdo con cualquier fantasía que se quiera poner en práctica.
Sin embargo cuando se le obliga a alguien a hacer lo que uno desea, entones se convierte en delito, tal como fue el caso de una mujer argentina de 27 años quien decidió revelar su historia.
La mujer publicó en su cuenta de Facebook que su pareja la obligaba a acostarse con otros tipos mientras la grababa, en caso de no hacerlo la mujer perdería a sus tres hijas pues el hombre amenazó con matarlas.
La violencia que la mujer vivió rebasó aún más los límites pues relató que en una ocasión sufrió un aborto por la cantidad de dolpes que el hombre le propició después de que ella se negara a hacerlo.
Las autoridades tomaron cartas en el asunto y ahora el sujeto enfrenta los cargos de acoso, abuso y violencia intrafamiliar; por estos delitos podría pasar al menos 22 años en la cárcel.
Fuente: Que Pasa Salta y e Liberal