@MTPNoticias
La mayoría de las personas tienen sueños, algunos se realizan a corto o a largo plazo; sin embargo, todos sueñan con encontrar a alguien especial, con quien puedan compartir bellos recuerdos y finalmente contraer matrimonio.
Pero no siempre sucede como en los cuentos, pues no todo acaba en felicidad, dicho esto por una pareja que contrajo matrimonio y terminó en desgracia.
Danny Emsley y Clasey pasaron más de siete años juntos, hasta que finalmente decidieron casarse. Ambos planearon cada detalle de la celebración y de la luna de miel.
Una vez casados, la pareja pasaría su primera noche de bodas; sin embargo, en cuestión de segundos todo cambió, ya que la novia salió un momento de la habitación, y al regresar descubrió el cuerpo de su esposo sin vida sobre la cama.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, cerca de las 23:30 horas (hora local) Danny subió a la habitación del hotel para descansar, mientras Clasey estaba abajo disfrutando de la fiesta. Una hora más tarde, ella fue a verlo y vio que ‘estaba bien’, por lo que decidió regresar con los invitados.
Cuando ella decidió descansar, empezó a mover a su esposo y notó que algo estaba mal. De manera inmediata, Clasey gritó para pedir ayuda. Lamentablemente, cuando salió de la habitación la puerta se cerró.
Hasta el momento se desconoce qué provocó la muerte del recién casado, pero su familia asegura que estaba totalmente sano, por lo que su deceso es algo extraño.
Foto: Internet