@MTPNoticias
El día de ayer habitantes de la localidad San Miguel Xalcotan del municipio de Nextlalpan en el Estado de México y la asociación Mundo Patitas denunciaron que un hombre le clavó unas tijeras de ‘pollero’ (tijeras de uso rudo) a un perrito callejero.
El hombre identificado como Cándido y quien agredió al animal es dueño de una farmacia y papelería; además, de acuerdo con los vecinos, el sujeto ya tiene un historial de crueldad con los animales indefensos.
Por su parte, la organización Mundo Patitas dio a conocer que el perrito recibió atención veterinaria gracias a la pronta intervención de los vecinos, quienes condenaron los hechos y piden que el hombre reciba un castigo.
Sin embargo, debido a la gravedad del ataque, el perrito tuvo que ser trasladado a otra veterinaria en la Ciudad de México; además, el can casi pierde el ojo y pudieron sacarle las tijeras, pero su vida corre peligro porque es un perro viejito, informó una vecina.
Usuarios de redes sociales condenaron este hecho y piden que el señor sea castigado, además de que también lo investiguen las autoridades.
Encajan tijeras a perro en San Miguel #Xaltocan #Nextlalpan #EDOMEX.
Leer más: https://t.co/oAPK2Dv562 pic.twitter.com/Ys4UodrQSV
— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) June 17, 2019