Un hombre finge su secuestro para pedir dinero como rescate a su familia e irse de fiesta y cubrir los gastos que se presentaron durante su viaje.
Los hechos ocurrieron en Tailandia, donde un turista de nombre Robbie Day fingió su secuestro mientras disfrutaba de sus vacaciones, pero para continuar con la fiesta pidió el rescate a su familia.
Recomendamos: Mujer intenta asesinar a su marido por recibir una carta de su ex
El secuestro lo orquestó con sus amigos, con quienes pasaba sus vacaciones, para así conseguir más dinero y continuar con los eventos ya planeados.
Hombre finge su secuestro para seguir de fiesta con sus amigos
Robbie junto con sus amigos se quedaron sin dinero, por lo que decidieron armar este plan y llamar a la familia de Day para decirles que al joven lo secuestraron en Pattaya, en Tailandia.
Incluso, los amigos de Robbie lo golpearon a él y mandaron las fotografías a sus familiares, con el fin de hacer más real este secuestro.
Te sugerimos: Andrés Roemer sale de la cárcel en Israel, lo consideran una persona “no peligrosa”
En las imágenes que mandaron a sus familiares, se vio al hombre de 48 años de edad golpeado y maltratado, así que se comenzó una investigación, para dar con su paradero.
La familia de Robbie entregó las fotos a la policía, quienes comenzaron a rastrear el paradero del hombre.
“Su familia estaba preocupada y contactaron a la Policía en el Reino Unido y se informó a Interpol. Interpol contactó a la Policía tailandesa y rastreamos al hombre. Pero cuando llegamos estaban celebrando una fiesta. Se estaban quedando más tiempo del que tenían sus visas, por lo que serán deportados”, agregó.
Lee más: Madre deja solo durante dos años a su hijo de 9, se fue con su pareja
Después, lo hallaron en un hotel de la ciudad Sin City, donde Robbie se encontraba de fiesta con sus amigos, pero la policía local los interrumpió para arrestarlos.
Los acusaron de cargos como posesión de armas de fuego, municiones no autorizadas, posesión de drogas.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias